Emprende ya  esta conformado por un equipo de personas cuyo objetivo es brindar una solución a todas a quellas personas con deseos de  mejorar su calidad de vida. Hemos encontrado una propuesta muy interesante y sencilla en el área del comercio electrónico.

 

Esta idea de negocio ha sido desarrolla por inversionistas y emprendedores de los Estados unidos y de Colombia.

Hace año y medio ellos vienen haciendo un trabajo con los proveedores , productores y dueños de negocios para que sean parte activa en una plataforma virtual de comercio y así tanto ellos como los consumidores se beneficien. Igualmente se ha llevado a cabo reuniones con personas emprendedoras de varias ciudades de Colombia que serán los que impulsarán la plataforma dándole uso y su recomendación.

Hoy queremos presentarle a usted éste emprendimiento y si te identificas con él, comunícate con nosotros para que  juntos lo desarrollemos en Colombia primeramente.

 Si eres una persona con visión, con mucho deseo de progresar y te gusta trabajar de una manera honesta y responsable, entonces eres la persona indicada para que estés en nuestro equipo.

 

 

Harold Gonzalez Castro
Director de Emprendeya.net
Whatsapp 3135726572